11
abr-2015

Durante Semana Santa me fuí con mi familia para Necoclí, un pueblito de Antioquia que tiene mar y donde hace mucho calor. En el camino habían muchos bananos y varios cultivos de piña.

Paramos a almorzar en un Estadero que se llama “Asados Mi Vaquita”, allá la comida es muy rica, tiene juegos infantiles y queda entre Carepa y Apartadó.

Como el viaje era muy largo nos quedamos una noche en el Hotel “Las 4 Estaciones” en Apartadó. Me gustó mucho porque en el piso donde estábamos era la estación otoño, el aire acondicionado se podía programar y las camas eran cómodas.

Al otro día salimos para Necoclí con unos amigos de mis papás. Nos alojamos en hotel “Punta de Aguila” que queda cerca a la playa. En este pueblo vi varias lagartijas.

Pude jugar mucho con mi hermanito en la playa, donde las olas llegaban muy fuerte, nos empujaban y nos hacían dar botes. Cuando entre un poco más al mar y el agua me daba en la cintura, sentí algo que me tocó las piernas, pensamos que era una rama de una palmera pero al rato me empezó a arder y me salieron marcas como si me hubiera quemado con algo. Era que me había rozado una medusa o “agua mala”, pero por suerte no me picó.

La comida me pareció buena, se puede comer mucho pescado y encontramos una pizzería donde vendían una pizza-lasagna muy rica, junto a la iglesia.

La pase muy rico y espero contarles más adelante sobre otros sitios que visitare pronto.

4

 me gusta / 2 Комментариев
Comparta este Articulo:
  1. eloyhanoi /

    Enhorabuena por el blog, veo que eres toda una profesional!! :) :) :)

  2. viajaconsofia /

    MUCHAS GRACIAS :)

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec