31
Dic-2019

San Andrés Islas

En estas vacaciones fui con mi familia a San Andrés  y quiero contarles nuestra experiencia.

Fuimos al aeropuerto El Dorado de Bogotá. Cuando llegamos a la sala de espera tuvimos que pagar un impuesto de entrada a la isla que valía $112.500 (es importante pagar este impuesto, porque sin él no se puede entrar a San Andrés), después tomamos el vuelo con la aerolínea Viva Air. El vuelo fue muy tranquilo y duró aproximadamente 1h y 30min.

Cuando aterrizamos salimos del aeropuerto y nos dirigimos al hotel Al Hamra, después de dejar el equipaje nos dirigimos a la playa; por la noche fuimos a comer en un restaurante llamado kikiriki.

Tambien fuimos a comer helado en Artigiani los cuales son muy ricos y los recomiendo muchisimo

Al día siguiente madrugamos a coger un bus que nos llevo a Rocky cay, allí compramos un tour en lancha que vale $100.000 por persona para conocer más sobre Rocky cay y el acuario (una isla cerca de Rocky cay), en la primera parada nos mostraron unas medusas y nos contaron cosas sobre ellas, luego la lancha de detuvo en un lugar donde la profundidad es de 1 metro y allí cogimos estrellas de mar y erizos, y también nos prestaron unas gafas de buceo para ver a los peces.

Cuando todos nos volvimos a montar a la lancha fuimos a un lugar para bucear que tiene una profundidad de 8 metros y hay que bajarse preferiblemente con chaleco salvavidas, así que esta estación no es recomendable para que los niños se bajen de la lancha, en la última parada nos bajamos en una área en donde se encuentran mantarayas y peces globos, aquí  con ayuda de las personas encargadas se pueden coger mantarayas, ahí estábamos a una altura de 1,50 metros y en un sector se veía el límite de esta profundidad con una de 20 metros, después de esto volvimos a la playa almorzar y por la tarde regresamos al hotel.

Al día siguiente nos fuimos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Rionegro. El vuelo duró como 1h, este vuelo no estuvo tan  tranquilo ya que cuando despegamos era de noche y estaba lloviendo, entonces por la ventana del avión se veían los relámpagos cayendo muy cerca. Luego cerca del aterrizaje hubo una gran turbulencia, pero de resto bien.

En conclusión el viaje fue muy divertido y lo recomiendo para pasar vacaciones en familia ya que la playa es muy bonita igual que el mar de los 7 colores

Tips de viaje

  • El impuesto de entrada solo se puede pagar en efectivo y adentro del aeropuerto no hay cajeros, así que lleven el efectivo necesario
  • Hay que llevar bloqueador y gorra o sombrero
  • Hidratarse muy bien

Ubicación de la heladería

 Cra. 1, San Andrés, San Andrés y Providencia

Datos de hotel

Cel: 317 7407170 – 301 2799319

Email: alhamra.sanandres@gmail.com

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo

Usted tiene que logged in para comentar este artículo.

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec