Necoclí

Durante Semana Santa me fuí con mi familia para Necoclí, un pueblito de Antioquia que tiene mar y donde hace mucho calor. En el camino habían muchos bananos y varios cultivos de piña.

Paramos a almorzar en un Estadero que se llama “Asados Mi Vaquita”, allá la comida es muy rica, tiene juegos infantiles y queda entre Carepa y Apartadó.

Como el viaje era muy largo nos quedamos una noche en el Hotel “Las 4 Estaciones” en Apartadó. Me gustó mucho porque en el piso donde estábamos era la estación otoño, el aire acondicionado se podía programar y las camas eran cómodas.

Al otro día salimos para Necoclí con unos amigos de mis papás. Nos alojamos en hotel “Punta de Aguila” que queda cerca a la playa. En este pueblo vi varias lagartijas.

Pude jugar mucho con mi hermanito en la playa, donde las olas llegaban muy fuerte, nos empujaban y nos hacían dar botes. Cuando entre un poco más al mar y el agua me daba en la cintura, sentí algo que me tocó las piernas, pensamos que era una rama de una palmera pero al rato me empezó a arder y me salieron marcas como si me hubiera quemado con algo. Era que me había rozado una medusa o “agua mala”, pero por suerte no me picó.

La comida me pareció buena, se puede comer mucho pescado y encontramos una pizzería donde vendían una pizza-lasagna muy rica, junto a la iglesia.

La pase muy rico y espero contarles más adelante sobre otros sitios que visitare pronto.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *